banner-fondo

DOMINGO 30

TRIPLE PHOTOWALK

Tras la comida con los amigos qué mejor manera que bajarla yendo de paseo con la cámara. Nos sumergiremos por las calles de Calahorra por dos rutas paralelas con varios de nuestros ponentes, escuchando sus consejos, experiencias de vida y profesionales; viendo de primera cómo trabajan y disfrutando de sus conocimientos al afrontar convivir con ese maravilloso elemento llamado “máquina fotográfica”. Varios de nuestros patrocinadores dejarán equipo para disfrutar durante la marcha.

Recordar que solo podéis optar a una de las rutas con un máximo de 50 plazas. Los stands permanecerán abiertos durante esta ruta ofreciendo actividades y demostraciones.

PHOTOWALK 1

Por este camino estarán los maestros Joan Guerrero y David Airob. Al adquirir vuestras entradas tan sencillo como marcar la casilla de este photowalk.

PHOTOWALK 2

Por la otra ruta los fenómenos Walter Astrada y Ana Jiménez Remacha. Al adquirir vuestras entradas podéis escoger esta opción.

CHIQUIFOTO

Pero no sería justo que solo los mayores disfruten. La asociación Asfocal Calahorra, organizadora y sponsor del festival, organiza el “Chiquifoto” con su particular photowalk entre padres, hijos, abuelos, amigos, etc., que deseen compartir con los peques la pasión por la fotografía. En el formulario de compra de las entradas está la posibilidad de marcar esta casilla.